martes, 25 de agosto de 2009

¡BIENVENIDA PROMOCIÓN 1978!

BLANCA SEVERINO GARCÍA, PROM. 1978, bienvenida a "isabelinas de siempre", esa es la idea, que todas las isabelinas de corazón visiten este blog y puedan reencontrarse con sus amigas del alma, aquellas amistades que se forjaron en la época escolar.
No importa si no nos conocemos personalmente, habrá una oportunidad para reunirnos, miemtras tanto, tratemos de contactarnos y encontrar a nuestras amigas a través de este medio.
Resulta gratificante encontrar los comentarios y saber de la emoción que les produce evocar tantos momentos y personas que han pasado por nuestra vida.
Fíjate que la señorita Mercedes Aliaga Peñaloza, también fue nuestra Jefe de Normas, ¿Quién no se acuerda de ella?, era "verde" como tú dices, pero imponía respeto y disciplina, eso nos ha servido mucho para la vida.. Creo que ahora que el tiempo ha transcurrido, su recuerdo nos inspira gratitud.
Si tienes fotografías , envíamelas para publicarlas, detalla los nombres de tus amigas y verás que vendrán sorpresas muy agradables. Hasta pronto y anótate como seguidora del blog.

viernes, 21 de agosto de 2009

Carmen Fretell, isabelina de siempre

Nuestra querida amiga Carmen Fretell, es una isabelina de corazón, casi nunca falta a nuestras reuniones. La deben recordar todas las que la conocen. Ella no terminó con nosotros, pero siempre siguió y sigue siendo nuestra amiga. Con ella compartimos lindos momentos de nuestra vida escolar. Fue mi compañera de carpeta en 3° de secundaria, era soñadora, romántica y muy divertida, Cuántos recuerdos bonitos tengo de esa época. Le gustaba cantar tangos, boleros, leer poesía y nos entretenía muchísimo cuando nos contaba todas las cosas que hacía para salir con su amor de toda la vida, Raúl, con quien sigue compartiendo su vida.
En esta foto la vemos con su linda mascota, ya desde entonces se vislumbraba ese gran amor que siente por los animales, tiene una gran sensibilidad y cariño por la naturaleza.
Es una amiga entrañable, experta bailarina de tangos. Me sorprende su filosofía de la vida, es muy ocurrente, pasamos buenos momentos con su conversación y siempres está dispuesta a reunirse para recordar aquellos maravillosos años de isabelinas.
Envíenles su saludo, no dejen de visitar este blog, ¡recordar, es vivir!

lunes, 10 de agosto de 2009

PROMOCIÓN 1965 - BIENVENIDA A NUESTRO BLOG HORTENCIA ALVARADO

Aquí estamos en nuestra Fiesta de Promoción, diciembre de 1965, no recuerdo exactamente la fecha, el patio de nuestro Colegio se vistió de gala y muchas de nosotras, por primera vez íbamos con pareja a una fiesta. ¡Qué elegantes!, ¡Qué bonitas! ¡Qué jóooovenes!

De izquierda a derecha: Nuestra querida e inolvidable Julia Álvarez Chávez, que Dios la tenga en su Gloria; una servidora, Carmen Tejada Ruiz; la siempre alegre y amigable Violeta Mendizábal; la siempre bella Rosalía Véliz y la añorada y entrañable amiga Hortencia Alvarado Rosas.

¡Deseo cumplido amiga! Te agradezco muchísimo tus comentarios, eso me anima a seguir llenando este espacio, espero que cada día seamos más las auténticas isabelinas de siempre que a través de este blog podamos comunicarnos y recordar los años maravillosos de nuestra existencia y no sólo eso, sino, relacionarnos de una manera más efectiva, aprovechando este fabuloso medio de comunicación.

viernes, 7 de agosto de 2009

FOTOS DEL RECUERDO

¡Pero, si están igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas!

El tiempo no ha pasado por estas chicas: kilitos más, kilitos menos; arruguitas más, arruguitas menos y eso, ¡es todo!, por lo demás, están casi igualitas. Seguro que son las científicas. Espero que sigan tan alegres como entonces.

Isabelinas de siempre, reconózcanse y envíenme los nombres- Por si no lo sabían, yo era del "A", pero mis amigas Ana María Díaz, Bertha Tocón y Rosa Lucas se encargarán de completar los nombres.


Lucia Tipacti, Promoción 1967, recibiendo su premio por ser ganadora en el Concurso Interescolar Pictórico-Musical, organizado por el Club SOROPTIMISTA de Lima, (año 1965)
¡Esperamos que siga tan talentosa como en aquella época!